Producción de tiradas cortas

La impresión 3D es excelente para el prototipado rápido y también puede ser muy util al momento de producir tiradas cortas. Si requieres hacer un modelo en plástico pero la tirada que quieres producir es muy poca como para inyectarla en plástico, entonces quizás te convenga imprimir esas piezas.

Podemos hacer pequeñas tiradas desde 50 hasta 1,000 piezas en un corto lapso de tiempo, pudiendo tener contigo tu piezas en unos cuantos días, a diferencia de la inyección en plástico que tendrías que esperar varias semanas o meses.

La manufactura aditiva es incluso más económica que la inyección de plástico. Ya que con la impresión 3D el precio por pieza se mantiene constante desde una sola unidad. A diferencia de la inyección que el costo del molde es muy alto y el costo por pieza es menor que el de la impresión 3D solo hasta que se producen miles de unidades.

Manejamos un descuento especial por volumen, si deseas obtener una cotización personalizada solo llena el formulario de abajo.

Ejemplo de aplicación: La imagen mostrada en la parte superior es un protector para un Raspberry Pi Zero W, el cual mide 7cm de largo, 3cm de ancho y 9mm de alto y consta de 2 piezas (superior e inferior).

En caso de necesitar 1,000 protectores para un evento o tirada corta, con la impresión 3D podríamos tener sus piezas tan pronto como en 3 días hábiles. Incluso podríamos hacer diversas carcasas en diferentes colores (por ejemplo, 250 carcasas de color negro, blanco, azul y rojo) y el tiempo de entrega sería exactamente el mismo.

Para obtener una cotización con su diseño puede utilizar nuestro formulario en esta página.