Servicio de impresión 3D

Consumibles: Filamento y resina
26 September, 2017
Chumacera para tuerca varilla Acme

¿Necesitas un producto o pieza pero no lo encuentras en el mercado? Podemos ayudarte a imprimir ese proyecto que tienes en mente. Manejamos una amplia gama de materiales, cada uno con diferentes características, así que seguramente encontrarás con nosotros un material que se adecue a tus necesidades.

En plástico podemos imprimir piezas de hasta 50x50x50cm, las piezas en plástico (impresión FDM) son ideales para prototipado rápido y tiradas cortas de producción. Esta tecnología es la más económica y las piezas tienen buena resistencia mecánica.

También manejamos la tecnología SLA, la cual imprime piezas en resina. Estas impresiones tienen una gran precisión y un excelente acabado visual, por lo que se recomienda su uso para piezas pequeñas o piezas de uso final, en las que la calidad visual sea sumamente importante. Con esta tecnología podemos imprimir piezas de hasta 12×6.8x17cm.

¿No sabes qué material o tecnología te conviene más para tus proyectos? Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro chat en vivo, te atenderemos con gusto para resolver todas tus dudas.